About

El diccionario de la RAE define “rumiar” como “Masticar por segunda vez, volviéndolo a la boca, el alimento que ya estuvo en el depósito que a este efecto tienen algunos animales”, pero también como “Considerar despacio y pensar con reflexión y madurez algo”.  Este blog es una oportunidad para compartir ideas, análisis e inquietudes sobre la agricultura de El Salvador y la región centroamericana, así como el panorama mundial del sector, “rumiando” sobre el agro, su futuro y su papel en el desarrollo de los países.  Sus comentarios y sugerencias son claves.  ¿Cuáles son los temas que le inquietan?

¿Quiere citar al blog o hacer un repost de uno de los artículos?  ¡Bienvenido!  Pero le agradecería que incluye el nombre del blog y que me avise al alangel88@gmail.com para darle seguimiento.

2 Responses to About

  1. Manuel Armando Gòchez says:

    Si mas no recuerdo tu estubiste asesorando en el pasado las politicas muy de cerca a los Ministros anteriores, ahora para Mi rumiar tiene significancia por que estas en FUSADES, formas parte de La Junta Directiva de CENTA y que es lo que recomendas o recomendarias, funcionaron tus consejos, funcionan ahora creo , como extensionista que no han podido ver todavia la magnitud del problema y con un mal diagnostico, vienen las malas recomendaciones..

    • amyangel5 says:

      Gracias, Manuel, por su comentario. Espero que podemos todos apoyar en el proceso de buscar las políticas y programas que necesita el sector para enfrentar los nuevos desafíos y superar los viejos atrasos. Para mí, las mejores inversiones en el sector son un sistema de investigación y tecnología moderna y fortalecida. Espero escribir mucho sobre esta y otras propuestas proximamente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s